En Noche buena cenamos en casa y, con la tensión de esperar que todo saliera perfecto, no hice fotos del menú ¡con lo rico que estaba!. Estoy contenta con el resultado, eran platos sencillos, pero el resultado gustó mucho:
Entrantes:
Arroz con bogavante, langostinos al horno, ensalada de cogollos de Tudela con ahumados variados sobre salmorejo, aliño de pimientos asados, ensalada de naranja con patatas y bacalao ahumado, piruletas de calabacín con queso parmesano, además de jamón, queso, caña de lomo, etc...
Primeros:
Pastel hojaldrado de salmón y langostinos con verduritas en juliana y un enorme pavo relleno. Espectaculares de rico¡¡
Postres:
Tarta mousse de dulce de leche rellena de piononos de Santa Fé, tronco de Navidad relleno de crema de turrón y tocino de cielo, que no puede faltar para mi madre, que le encanta.
Dulces típicos navideños caseros, he hecho delicias, nevaditos y roscos de vino.
Acabaron muyyyyyy llenos, pero les gustó mucho¡¡¡
Además hice una ternera rellena en salsa de vino tinto y otro tocino para un encargo y les encantó.
Así que estoy muy contenta y dispuesta para seguir cocinando mucho el próximo año. Comienzo un curso dictado por Ferrá Adriá de repostería y panadería, que dura 6 meses y estoy deseando que llegue el día 18 y empezarlo.
Para esta noche he preparado couland de chocolate y tarta de queso con tocino de cielo, si puedo sacar fotos las colgaré, pero no se si llegaré a tiempo.
Si os apetece probar algún plato me encantaría daros la receta. Este año intentaré ir poniendo las recetitas junto a las entradas y actualizar el blog más a menudo, palabrita.
Espero que lo paséis muy bien esta noche y que el próximo año sea mucho mejor que este y peor que el siguiente.
Un fuerte abrazo
Charo