Juanmi quiera hacerle un regalo especial a su amigo Pedro por su cumpleaños y me ha pedido una tarta donde se refleje su pasión por el triathlon.
Yo no tenía mucha idea sobre esta prueba, aparte de que es para super deportistas. Me parece increíble que alguien pueda hacer un esfuerzo tan grande nadando, en bicicleta y corriendo, todo del tirón¡¡¡ así que Pedro se merece esta tarta y otras muchas, por campeón, ya que ha ganado varias competiciones.
Es difícil cuando quieres poner tantas cosas distintas en una tarta pequeña, así que he intentado que aparezca el mar o río donde se desarrolla la prueba de natación, su bicicleta y su carretera llegando a la meta y Pedro con su equipación con un tridente y llamas. ¡Con lo bien que se mete todo esto en una tarta de tres pisos!, pero hay que saber comprimir y que el homenajeado se vea representado.

Aquí está su tarta, toda de chocolate, con relleno de giandula de avellana y mermelada de fresa, y bañanda en almíbar de vainilla. Toda la decoracion es de pasta de azúcar, menos las piedrecitas del camino que son pasas bañadas en chocolate con leche.

Espero que Pedro disfrute de su cumpleaños y que le encante su tarta
está hecha con muchísimo cariño para un campeón¡¡
¡¡Felicidades Pedro!!