Paula celebra su 18 cumpleaños con una gran fiesta para sus amigos y familia. Quería una tarta y su madre me dijo: lo que más le gustaría sería tener un cortijo con caballos (tonta no es la chica, a mi también me gustaría).
Es una pena que siga con mi cutre-cámara y de las 200 fotos que saqué solo estas no están movidas, no se aprecian bien los detalles, que tenía muchos.
Así que aquí está su tarta enorme para todos los amigos:
El bizcocho de la cuadra es todo chocolate y el cortijo alternaba capas de bizcocho de vainilla y chocolate, toda la decoración es comestible.
Además de la tarta llevaba bizcobolas, de chocolate con toffe y vainilla y muchas muchas magdalenas decoradas, unas con fondant y otras con crema mascarpone, de vainilla, chocolate y fresa.
También había bandejas de galletas, las clásicas con trocitos de chocolate, las blanco y negro de chocolate y unas pastas de almedra y azahar y los corazones donde pone su nombre que son de frambuesa.
Total, un atracón de azúcar que duró un ratito ¡eso me da una alegría!
A Paula le encantó y a sus invitados también, lo celebré con ellos un ratito (después la música era para los jóvenes y estaban deseando que los mayores nos fuéramos) puedo decir que me abrumaron a elogios ¡así da gusto!!!!!!
eres un encanto y tienes una vida maravillosa por delante, sigue así de linda