jueves, 1 de septiembre de 2011

Tarta Campanilla para Ariana¡¡¡

Esperanza es una gran amiga desde hace muchísimos años. La quiero mucho y, aunque pasemos mucho tiempo sin hablar,cuando retomamos el contacto es como el primer día.

Ella es muy valiente y aceptó su enfermedad de hígado con muchísima entereza y ha superado un transplante que la ha hecho aún mejor. Participa activamente para que todos nos hagamos donantes de órganos en la Asociación de Transplantados Hepáticos de Sevilla y ya ha intervenido en dos obras de teatro con mensajes de ánimo, solidaridad y, como su nombre, de Esperanza.

Además es una gran abuela, que cuida a sus dos nietecitas con muchísimo cariño, así que me llamó para que le preparara la tarta para Ariana, que cumplía 3 añitos y este año quería una tarta de Campanilla.

Se la preparé ayer, porque hoy iba yo muy dispuesta a participar de extra en la película El Dictador, pero mi gozo en un pozo, porque la lluvia no ha dejado rodar. Todo el día vestida de italiana, que al parecer van muy apretadas y con unos tacones altísimos, para volverme al final cansada de ver llover¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra vez será.

Sin más rollo ahí va Campanilla, toda de fondant, con muchas flores de colores, con bizcochos de chocolate, rellenos de nocilla y crema de caramelo, todo casero.



He hablado con el abuelo y me ha dicho que les ha encantado y que lo han pasado muy bien. Estoy deseando hablar con Esperanza, que me cuente y me envíe fotos¡¡¡

Felicidades Ariana¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: