domingo, 22 de julio de 2012

Tarta Miji para Candela¡¡¡

Mi Candelilla ya ha cumplido 7 años ¡qué mayor está mi niña!. Es la pequeña de la familia, mi sobrinilla y ya es una señorita.

Llegué el jueves tardísimo de unos días de vacaciones y segura de que su fiesta sería el sábado, pero me dice mi hermana que lo ha preparado todo para el viernes, así que dejé el jet lag para después y me puse a prepara una tarta para 20, sin tener tema preparado ni nada organizado, a ver que se me ocurría sobre la marcha y pensé que un tema que seguro que le encantaba era el de Miji, su gatito de blanco de angora que le trajeron los Reyes Magos, así que me puse a todo correr y así quedó:

Preparé dos bizcochos de cerveza negra, relleno de crema de chocolate y avellanas y mermelada de frutas del bosque, bañado con almíbar de caramelo.

A todos les encantó y como esta vez yo si estaba en la fiesta puedo deciros que estaba buenísimo, pero sobre todo a ella le emocionó ver a su Miji en azúcar, tanto que no se lo ha podido comer y lo tiene guardado.



Felicidades mi niña, que cumplas muchísimos más igual de feliz y preciosa¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

El tiempo corre que vuela Charo y ya mismo viene un principe y la convierte en reina. Además, parece que en estos tiempos la adolescencia entre mucho antes que cuando nosotros eramos jovenes, eramos más pardillos, más inocentes, así que disfrutad de ella al máximo. Seguro que estará encantada con su tarta, porque es preciosa. Besitos.

Charo dijo...

Es una niña preciosa y muy lista (es que sale a la familia de su madre)¡¡¡ y además eso de que sea la pequeña con diferencia de la familia hace que siempre la vea como pequeñaja, pero es verdad, dentro de nada se pondrá insoportable y dará dolores de cabeza con los chicos, por los estudios, se encerrará en su cuarto y dejará de hablar con todos menos con sus amigos¡¡ que le vamos a hacer... Muchas gracias mi niño¡¡

Oliva dijo...

Pues si charo como dice jose el tiempo vuela, dimelo a mi que la tengo hecha una mujercita, la tarta es un encanto con lo que me gustan a mi los anilalitos, un beso

Charo dijo...

Si lo se Oliva, ¡como no lo voy a saber, si mi hija cumple en septiembre 30 años!!! pero es que cuando son pequeñaj@s son tan monos...
Muchas gracias guapa¡¡

Unknown dijo...

¡¡¡¡No me puedo creer que esta sea la tarta de Candela!!!!Por dios mamá!!!! ¿Cómo eres capaz de hacer cosas así de chulas?!!!!!! Y yo me perdí la fiesta!!!!! Y encima del superbuenísimoquetemueresbizcocho de cerveza negra!!!!! ¿Ha sobrado algún restillo chiquitillo en casa?

Anónimo dijo...

Que buena pinta Charo, y además bizcocho de cerveza negra... Lo había visto en pan, pero nunca en bizcocho.

¡Artista!

Charo dijo...

Gracias Manuel, lo bueno es que a ella le encantó¡¡ creo que es de los mejores bizcochos de chocolate que he probado, la cerveza no da sabor, pero intensifica el del chocolate y es húmedo, así que con el relleno quedó buenísimo. Pruébalo sin falta si te gusta el chocolate intenso. ¿Tienes la recela? si no te la doy cuando quieras.

Un abrazo fuerte