martes, 31 de julio de 2012

Tarta tortuga para Dario¡¡¡

Dario vuelve a su casa en Ecuador, la crisis le hace dejar su trabajo en Mcdonals y volver a buscarse la vida junto a su familia, así que sus compañeros le han preparado una fiesta de despedida y quieren regalarle una tarta, para desearle lo mejor en su nueva vida.

Me explicaron que a Dario le llaman "tortuga" porque es muy tranquilo y todo los hace muy despacito, así que la tarta tenía que tener una tortuga, pero pensé que si toda ella lo era sería más simpática y así ha quedado:

La figurita lo representa a él con la camiseta de la bandera de Ecuador y la gorra de Mcdonals.

Es un bizcocho de chocolate relleno de chantilly, nocilla y mermelada de frutos del bosque, todo casero. La cobertura del caparazón es fondant de chocolate y la cabeza y las patitas de la tortuga de vainilla.

Las fotos están bastante impresentables pero es que mi cutrecámara está malita, la pantalla se le ha roto y no veo lo que fotografio, pero he querido ponerla porque de verdad que ha quedado muy simpática.

Espero que le guste a Darío y que sea muy feliz en su nueva etapa.



¡¡Mucha Suerte Dario!!

6 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Las fotos son lo de menos, lo que cuenta es el detalle tan precioso que has tenido con Dario. Te llevará siempre en su corazón allí donde esté. Besitos Charo.

Charo dijo...

Gracias mi niño¡¡ tiene que ser duro ¿verdad? primero dejarlo todo e ir a otro país para empezar de cero y ahora con su casa desde hace 12 años, dos hijos sevillanos volver a empezar de nuevo. Al menos ahora vuelve con su familia y no se sentirá solo cuando llegue.

Un abrazo

Oliva dijo...

Pues si Charo debe de ser muy duro, estamos en una situacion muy dificil que esta haciendo mucho daño a muchas familias, vamos a ver como y cuando se arregla esto, pero vamos con esta tarta-tortuga se olvidan las penas por un rato nada mas hay que ver la carita la tortuga aunque es pa "comersela" da pena comesela besos

Charo dijo...

Es así Oliva, cuando me entra la pena de pensar que ya no tendré más trabajo (ya me consideran vieja para contratarme como secretaria), pienso en lo afortunada que soy de tener los ingresos de mi costillo. No me gusta sentirme "mantenida" pero eso es una tontería si vemos como se tienen que sentir las madres que no tiene para darle de comer a sus niños ¡eso si que es un drama!. Este chico se vuelve a casa, como tantos que nos ayudaron con nuestras tareas domésticas, nuestros ancianos, los trabajos más cutres que no queríamos... y ahora se tiene que marchar, ojalá en su país no se sienta extraño después de tanto tiempo fuera y encuentre su sitio y un buen futuro para sus hijos.
Muchísimas gracias guapa¡¡

Maria Teresa dijo...

La tarta te ha quedado monisima, la cara de la tortuga genial! y seguro que estara riquisima con el relleno que le has puesto!

Charo dijo...

Muchas gracias María Teresa, me dicen que le ha encantado y que se ha reído mucho con la ocurrencia. No creo que olvide fácilmente a sus compañeros porque se ha emocionado mucho.

Un abrazo