sábado, 18 de agosto de 2012

Tarta de boda para Blanca y Marc¡¡¡

Hace ya varios meses Blanca y Marc me llamaron porque querían que les propusiera ideas para su tarta de bodas y ahí me fui con propuestas típicas: tartas claras, con flores, lazos, etc... pero ellos tenían muy claro que querían una tarta muy divertida y que el mejor tema era su viaje de novios a Cancún y Nueva York.

Así que me enviaron por mail una foto de sus trajes de novios, del peinado de ella, de sus pendientes... y les he modelado sus figuras de porcelana fría y la gran tarta ha quedado así:


El primer bizcocho es de chocolate húmedo, relleno de nocilla y mermelada de frutos rojos caseros y representa las playas de Cancún con su arena blanca, sus caracolas y sus palmeras y la figurita de Marc está muy metido en ambiente, con su sombrero mexicano, sus maracas y sus chanclas playeras¡¡ 
El segundo piso es un bizcocho cebra, de vainilla y chocolate, relleno de dulce de leche y recubierto de giandulla de avellanas y representa Nueva York, con sus Sky Line, sus taxis amarillos y la Estatua de la Libertad, ahí está Blanca, mirando a su chico: 
Y el tercer piso es un bizcocho red velved (terciopelo rojo), relleno y recubierto de crema de queso a la vainilla, y representa la última planta del Empire State, coronado por la figura en porcelana de King Kong, enamorado de Blanca que la atrapa con un lazo.

Siento la calidad de las fotos, sigo con mi cutre-cámara, pero de verdad que estoy muy contenta con el resultado y las muchísimas horas de trabajo y todos los nervios han merecido la pena, sobre todo cuando me ha llamado Blanca antes de su boda para decirme que les ha encantado y que están deseando que pase la ceremonia para enseñarla a todos sus invitado y probar los distintos bizcochos.

Felicidades Blanca y Marc, es un placer trabajar con personas tan lindas y cariñosas, os deseo un futuro muy dulce y ojalá os haga las tartas de todos vuestros niños¡¡¡¡







8 comentarios:

Mercedes dijo...

Charo está increible, menuda tarta mas original, seguro que todos se han quedado con la boca abierta de par en par.
Felicidades guapa.

Charo dijo...

Gracias mi niña¡¡¡ ahora mismo estoy agotada, ¡qué estress! soñé anoche que al entregarla se me caía¡¡¡¡¡¡¡¡ así que cuando me han dicho que les había encantado me he quitado de encima 50 kilos de preocupación. La verdad es que ha quedado simpatiquísima y estoy muy contenta, ha merecido la pena el trabajo y los nervios.
Un beso grande

Oliva dijo...

Charo vaya tarta es espectacular y muy original como me gustan a mi, a ver si cuando empiece el colegio y se vaya un poco la calor quedamos y pasamos un dia juntas, besos

Charo dijo...

Gracias guapa¡¡ cuando tu quieras nos vemos¡¡

Rocio dijo...

Que pedazo de tarta!
<3
Rocío.
http://rocioconesa.wordpress.com

Charo dijo...

Gracias Rocio¡

Sus dijo...

Menuda tarta más chula y divertida. Es verdad que es mucho trabajo, pero el resultado vale la pena. No me extraña que les encantara!

Charo dijo...

Gracias Sus y cuando quieras te paso la receta que uso de porcelana fría, a mi me funciona muy bien y queda muy suave al tacto y la vista.

Te confirmo que funciona la suscripción en tu blog, ya he recibido el primer mensaje¡¡

Un abrazo y encantada de tenerte por aquí.