viernes, 21 de septiembre de 2012

Tarta Rey León para Alvaro¡¡¡

Siempre me da mucha alegría que quien me pidió una tarta hace tiempo me vuelva a llamar y volvamos a organizar otra tarta para otra ocasión. Rocío ya me pidió la tarta Rayo Mcqueen cuando Santiago cumplió dos años (http://ananaydulce.blogspot.com.es/2012/06/tarta-rayo-mcqueen-para-santiago.html), y ahora es el pequeño Alvaro el que cumple un año.

El tema tenía que ser El Rey León y me dejó hacer a mi gusto. Los sabores tenían que ser como de la anterior, chocolate con crema de chocolate y avellanas y confitura de frambuesas, todo casero.


Como es una tarta pequeñita, tenía que ver como metía los personajes principales, así que por ahí aparecen Timón y Pumba, entre la maleza.

Y Simba, rodeado de gusanitos y flores.











Me encantan las tartas infantiles, no me canso de añadirles detalles y colores y aunque Alvaro es muy pequeñito y no lo podrá apreciar, seguro que su hermano Santiago si la va a disfrutas.



Espero que les guste mucho y que cuenten conmigo para verlos cumplir muchos más¡¡
¡¡Felicidades Alvaro!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
me encantan tus tartas. quisiera saber si te dedicas a la venta. quisiera encargarte una para el dia 2 de octubre,
mi correo es fecuis@yahoo.es
y mi nombre es isabel
gracuas

Jose L. Pérez dijo...

Graciosísima y perfecta Charo, como todas tus tartas. Besitos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Charo que bonita es esta tarta...creo que te la voy a copiar para el próximo mes de Octubre que tengo que hacer dos para niños...Preciosa!!!
Besos

Mercedes dijo...

Charo te quedo preciosa, me encantan todos los detalles.
Muchos besos.

Charo dijo...

Gracias Jose, eres un cielo y Rocio/José Manuel, me he guiado de una de esta web http://cakesdecor.com/cakes/6439, pero adaptada a una más pequeñita. Las tartas para niños son muy agradecidas, tan coloridas y alegres, me encantan¡¡

Un beso, no sabéis lo mucho que me gusta y me animan vuestros comentarios, muchísimas gracias¡

Charo dijo...

Gracias Mercedes bonita, es un gusto que te guste¡¡

diego dijo...

Que suerte tiene Alvaro
Un saludo

Charo dijo...

Gracias Diego, suerte tengo yo de poder hacerla¡¡

Oliva dijo...

Charo que tarta mas preciosa, como dices el colorido es maravilloso, imagino la cara del cumpleañero aunque sea pequeñito quedaria encantado. Besos

Charo dijo...

Gracias Oliva¡¡¡ Ayer hablé con Rocio y me dijo que les encantó a todos y que los niños disfrutaron mucho con cada detalle ¡así da gusto!.

Un beso mi niña