domingo, 30 de diciembre de 2012

Va de botes¡¡¡¡¡¡¡

¿Que lleva a una mujer adulta a llevarse el día jugando con "plastilina"?, pues creo que tendré que consultarlo con un profesional porque no lo se, pero tengo que parar¡¡¡¡

No es plastilina, es porcelana fría, pero para el caso más o menos es lo mismo, cuando me siento aunque sean 5 minutos cojo mi porcelana, botes vacíos y a preparar Nacimientos, cada vez más pequeñitos, llenos de detallitos, infantiles... y cuando me quedo sin botes da igual una piedra que una concha, a seguir modelando¡¡¡¡¡¡¡








Y cuando consigo "desengancharme de Nacimientos" sigo con otros temas:


Renos

Arbolitos

Muñecos de nieve
 Y admito peticiones, como mi niño que me pidió una rubia en la playa, con palmeras:

 


 O mi obsesión por las rosas

 


















Que alguien me pare¡¡¡¡
Ya he regalado varios, he donado otros para sorteos, mi familia ya no quiere más botes, se quedan con los bombones y pasan de ovejitas¡¡

Me parece que la culpa la tiene el paro, que es malo hasta para potenciar obsesiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo

4 comentarios:

Oliva dijo...

Que bonitos Charo, porque no haces un sorteo en el blog jejejje yo estaria encantada de participar, besos

Charo dijo...

Buena idea Oliva, pero la verdad es que tengo poquitos seguidores e igual no les gusta demasiado el regalo, así que porqué no me das tu dirección y te envío uno directamente????

Feliz año mi niña¡¡ siempre estás ahí, es una alegría¡¡

Conchi dijo...

Hola Charo, yo también me apunto al sorteo jajaja, todos son preciosos.
Feliz 2013 y que todos tus sueños para este próximo año se hagan realidad!!!
Besitos.

Charo dijo...

Muchas gracias Conchi¡¡¡ te digo como a Oliva, me das tu dirección y va para allá uno volando, sin sorteo ni nada de nada ¡que ya están aquí los Reyes!

Feliz Año¡¡