domingo, 26 de junio de 2011

Tarta Bob Esponja para Candela¡¡¡

Creo que todo el mundo sabe que Candela es mi sobrinita y que me muero por sus huesos, así que sus deseos son órdenes para mi y ella quería regalar a sus amigos con una tarta el último día de curso. Todos estaban vestidos para bailar un twis, con unas faldas de vuelo monísimas y se lo pasaron muy bien y después de la fiesta, la tarta, que tenía que ser de Bob Esponja¡¡

Mi Candela esperando su turno de baile


Aquí todos esperando su trozo de tarta


Y aquí Bob Esponja, feísimo pero con un
extraño atractivo para los niños.
Eso sí, estaba buenísimo¡¡¡

Me gustó muchísimo hacerlo y, sobre todo, ver lo bien que
se lo pasaban ellos.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Chica además de verdad, mira que es feo pero tiene un no se que porque mi peque que sólo tiene dos años también lo ve.
Por cierto preciosa tu sobrina y seguro que lo hizo fenomenal, me encantan las fiestas de fin de curso estoy deseando que le toque a mi peque.
Bss.