lunes, 28 de noviembre de 2011

Galletas Navidad y Vegetales para Fitó¡¡

Rai, mi costillo, quería tener unos detalles para Navidad con algunos clientes/amigos y le sugerí hacer algo un poco más especial que la típica botella de tinto.

Para que lo "palpara" le he preparado una cesta de galletas con los productos que vende su empresa: Maíz, girasol, habas, tomates, pimientos, berenjenas... y acompañados con algunas típicas navideñas: Abetos, estrellas, coronas, guantes, etc..

Las he envuelto individualmente con una etiqueta navideña con el logo de la empresa y van en una cesta muy mona.

Surtido variado

Me gustan los maíces

Habas y berenjenas
(Os prometo que son moradas, pero la cámara me cambia el color)

Maíz, girasol con corazón de chocolate y
el logo de la empresa nunca ha sido más dulce


Será de mi época en el sector agrícola, pero que bonita es
una mazorca¡¡

Con los girasoles es obsesión, tengo de todo,
bandejas, vasos, relojes... es una flor preciosa




Pedazo tomate¡¡

Espero que les guste y me encarguen muchas más, si no es posible para este año, para el próximo. Son de chocolate y están buenísimas¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo a tod@s y nos vemos a partir del día 9, me voy a la India¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: