lunes, 28 de noviembre de 2011

Tarta Toy Story para Fernando¡¡

Su velita dulce
Fernando celebra su 3er. cumpleaños y sus padres querían regalarle una tarta de Toy Story, así que me puse a ello. Su personaje favorito es Buzz Lightyear, pero quise que tuviera más amigos y en lugar de ser una tarta redonda le dí la forma de la cama.

Me ha encantado hacerla, son unos personajes tan divertidos¡¡

El padre de Fernando me ha comentado hoy que han quedado encantados con la tarta, por el diseño y el sabor, que parece les ha gustado mucho a pequeños y mayores. Era chocolatosa total, lo que más les gusta.

Y ahora muchas fotos si esto no se cuelga, porque es la segunda vez que hago esta entrada y se ve que Blogger no está hoy muy fino.






Mr. Potato

Pulpi





Woody con 3 aliens
¡Como me gustan estos Aliens tan dulces!

Buzz Lightyear
¡Hasta el infinito y más allá!!!!!


 
Sus 3 añitos en la estrella de Sheriff

Y una vista aérea completa
¿a que está bonita?
¡¡Felicidades Fernando!!

2 comentarios:

Elena-Dulcekoala dijo...

!!!Que chula!!! Te ha quedado genial!!! besos

Charo dijo...

Muchísimas gracias Dulcekoala¡¡¡ que te guste me encanta.