lunes, 19 de marzo de 2012

Tarta Pocoyó para Daniel¡¡¡

Daniel cumple 1 añito y Lola, su madre, quiere que tenga una preciosa tarta de Pocoyó.
La quiere de chocolate, pero mientras me lo dice escucho a su padre al teléfono diciendo: "de chocolate no me gusta"¡¡¡, así que le prometo que para su padre tendrá un bizcocho sin chocolate y para el resto como a ella le gusta.

Aquí está:

Pocoyó con su perrito

Pato


Y el conjunto completo
 El bizcocho más grande es de chocolate con ganache de chocolate y mermelada de fresa, bañado en almíbar de caramelo y el pequeño es un bizcocho de chocolate relleno de crema pastelera, para los no chocolateros.

Me encantó ver la cara de Lola cuando se la entregué. Me decía "es perfecta". Cuando hablé con ella después me dijo que le encantó a su niño y a su familia y eso me hace muy felíz¡¡¡

Espero que os guste¡¡¡¡¡

6 comentarios:

diego dijo...

Hay que ser una artista en toda regla para hacer estas tartas. Enhorabuena y gracias por seguir mi cocina
Un saludo

Charo dijo...

Diego que honor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encantada de tenerte por aquí.

Un abrazo

Mercedes dijo...

Nena menudo trabajazo te has pegado, entre estas tartas y la de la montaña que también le he echado un ojo.
Me alegra que te vaya bien.
Besos y mucha suerte.

Charo dijo...

Gracias Mercedes¡¡ la verdad es que ha sido un fin de semana un poco estresante, aunque ha terminado bien, con todo el mundo satisfecho.
Me gustaría tener muchos encargos y así poder montar mi pequeño catering, pero aún no tengo volumen para ello y eso me frena. A ver si ahora con las comuniones, celebraciones y barbacoas va mejorando la cosa.

Anónimo dijo...

¡Qué bonitas!

Charo dijo...

Gracias guapa¡¡¡