lunes, 21 de mayo de 2012

Tarta Comunión para Jesús¡¡

Con nada de tiempo me pidió Mª José una tarta para la comunión de Jesús. No sabía que tema poner, así que charlamos mucho rato y me contó que a Jesús le gusta cantar y que su mayor ilusión en este momento era preparar su comunión.

Así que decidimos poner un tema propio del día y un muñequito de azúcar que representara a Jesús, con su traje azul marino y su corbata rosa, que él eligió personalmente.

En sus manos lleva un micrófono, por si se decide a cantar.

Es un bizcocho de chocolate, relleno de praliné de avellanas.



















Espero que Jesús se haya visto representado y que le gustara su tarta, estoy deseando que Mª José me lo cuente¡¡

Dulces abrazos

7 comentarios:

Oliva dijo...

charo que bonita esta tambien , muy propia del dia de la 1 comunion, que pecha de trabajar te estas dando, besos

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy elegante.

Charo dijo...

Gracias guapas¡¡ si que ha sido un fin de semana llenito de encargo ¡ojala todos fueran asi!

Anónimo dijo...

Vaya trabajito Charo, que tarta más bonita para una comunión.
Me encanta...

Charo dijo...

A Jesús me dice su madre que le encantó ver que el muñequito llevaba la corbata rosa como la suya y el micrófono en la mano.
Me la pidió con pocos días y por eso no me pude recrear más, tenía varios encargos el mismo día, pero parece que Jesús disfrutó mucho con su tarta y yo feliz¡¡

Silvia dijo...

Hola Charo!!! Esta también te ha salido genial, eres una gran maestra de las tartas fondant. Tengo una cosa para ti que tienes que recoger de mi blog, pásate mañana por la mañana, te lo mereces guapa, bssssssssss.

Charo dijo...

Gracias guapa¡¡ ahora mismo voy para allá¡