lunes, 7 de mayo de 2012

Tarta músicos para Anna¡¡¡¡

David y Patricia me encargaron esta tarta para despedir a su amiga Anna, que volvía a su país.

Aquí está Anna, que toca una especie de pandero grande, junto con amigos
que tocan el violín, flauta, pandereta, etc... mientras toman unas cañitas¡¡

Ella es vocal con un grupo de música celta que se reunen en el pub El Dragón Verde. No tenía apenas tiempo así que casi no dormí para tenerla preparada a tiempo, pero creo que por lo mucho que me dicen que les ha gustado, ha merecido la pena.













Y aquí con su dragón verde¡¡¡

Como no tenía tiempo de que se me secara bien la mesa, forré una tableta de chocolate negro a la pimienta rosa y me quedó una mesa firme para soportar sus cervecitas.

Los tréboles de 4 hojas son galletas de vainilla y chocolate y el bizcocho de chocolate, con pepitas de chocolate blanco y nueces.

Me dicen que no sobró ni una migita y que les gustó mucho a todos, así que yo feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Gracias por confiar en mi!

1 comentario:

Oliva dijo...

charo que pecha de trabajar, a cual mas bonita, besos