miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tarta flamenquita para Chuchi¡¡¡

 Isabel ya me había encargado una tarta para el aniversario de su hermano y ahora quería regalarle una tarta por su cumpleaños a su amiga de la infancia Chuchi.

Me explicó como era físicamente y, sobre todo, que su gran ilusión hubiera sido ser artista, que le encanta la feria, bailar, cantar, el flamenco..., así que pensamos en una "juerga", con sus flamencos en una caseta.

También me contó que a su marido no le gustaba nada esta afición de ella, así que por eso aparece fuera del "escenario".


 Le gustó mucho el bizcocho de chocolate de la tarta de su hermano, así que aquí hemos repetido, relleno de crema de chocolate y avellanas y toque de mermelada de fresa, todo casero.

Me dice Isabel que le ha encantado a Chuchi y le ha hecho mucha ilusión verse reflejada en dulce, no quería romper su "tablao".

Me ha encantado repetir una tarta para Isabel y que le guste tanto el resultado, me hace muy feliz que mi trabajo alegre el día a otros y sobre todo en un día tan especial¡¡¡

Felicidades Chuchi y que cumplas muchos más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



15 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Pero qué arte tienes, como siempre, me dejas sin palabras...jajaja. Me ha parecido una tarta divertidísima y originalísima, pero claro, eso en tí es normal. Un besito Charo.

Gengi Bre dijo...

Que bonita, me encanta el escenario!

Charo dijo...

Jose que comentario más lindo¡¡¡ Muchas gracias guapísimo¡

Gengi muchísimas gracias, me encanta que te guste¡¡

Miles de besos

Mas Que Cookies Blog dijo...

OLÉEE!! Vaya arte que tienes Charo!! me encantan los lunares del tablao y las macetitas muy típicas!! Te veo en BCN?? Un beso

Rocio y Josemanuel dijo...

Ole, ole y ole...!!! Que arte...que bueno...asa...asa...asa....!!! Tirititran tran tran....A sus pies señora...!!!
Besos

Charo dijo...

Gracias Raquel¡¡¡ no puedo ir a BCN, he intentado encontrar un vuelo baratito pero no hay manera, se me pasa el presupuesto, así que espero que me cuentes muchas cosas. ¿Tú expones, vas a algún curso? ¡qué rabia el jo... paro¡¡¡¡¡

Muchas gracias Rocio y José Manuel, se la entregaron con sevillanas de fondo¡¡¡¡¡ no se la esperaba para nada y parece que le ha encantado ¡me pongo más contenta!

Muchos besos

Mas Que Cookies Blog dijo...

Hasta hoy no he sabido cuanto tiempo podría ir. Voy en coche con una amiga y nos quedamos en casa de su familia... así que no he podido preveer nada... pero ya te contaré cosas. Vaciaré la tarjeta de memoria y haré fotos!! Un besón!!

Marijose dijo...

qUE BONITA¡¡¡ ESTA PRECIOSA, ME ENCANTA, BESOS

Charo dijo...

Gracias Marijose, eres un encanto¡¡

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola preciosa, muchas gracias de verdad por tu visita a mi blog, estoy encantadísima de conocerte y por supuesto de conocer tu blog, ésta tarta es bellísima y por supuesto me quedo a seguirte que ahora que te conozco, no me perderé nada!
Besitos guapa!

Charo dijo...

Muchísimas gracias Esmeralda, me encanta tenerte por mi casa¡¡¡

Espero que compartamos muchísimas cosas.

Un abrazo fuerte

Conchi dijo...

Una tarta preciosa Charo, es muy original y muy flamenca, seguro que le gusta y además tiene que estar riquísima !!!
Besitos.

Charo dijo...

Gracias guapa¡¡¡ estoy muy contenta porque les ha encantado tanto los sabores como la decoración y a mi me hace muy feliz¡¡

Un beso

Conchi dijo...

Hola de nuevo Charo, cuando puedas pasate por mi blog que tienes un regalito!!! .
Besitos.

Charo dijo...

Ahora mismo me paso Conchi ¡qué ilusión!