domingo, 17 de febrero de 2013

Tarta neceser para Teresa¡¡¡


Teresa cumplió ayer 18 año y su madre quería hacerle un regalo sorpresa para la fiesta que habían organizado con las amigas. El tema lo tenía muy claro, lo que más le gusta a Teresa es su estuche de maquillaje, así que aquí tiene su neceser dulce:


Todo de chocolate con ganache de chocolate con leche y toque de mermelada de fresa. La cobertura y todos los adornos son de pasta de azúcar.




 


Cuando vio las bizcobolas de la anterior entrada Mayte pensó que a Teresa también le gustarían mucho, así que dejó en mis manos los sabores y colores y combiné bizcocho de chocolate con dulce de leche, con nocilla casera, con crema de queso.... y bizcocho de vainilla con las mismas cremas y después las bañé en chocolate blanco, negro y de fresa ¡surtido variado que creo quedaron muy bonitas!:

¡Felíz Cumpleaños Teresa!
Espero que lo pasaras muy bien con tus amigas y que te gustara mucho tu regalo sorpresa, está hecho con mucho cariño.

11 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Bueno Charo, alucino contigo y con tus creaciones. Simplemente maravillosas, ya lo sabes. Estoy deseando ver ese desafío....;) Un beso.

Anónimo dijo...

Como siempre impresionante Charo. El neceser parece de verdad, y el trabajo de hacer los pinceles y demás accesorios para quedarse con la boca abierta.

Vivi Taboada dijo...

me dejas sin palabras! que cosa tan bonita, seguro que daria mucha pena comersela! bicos

Chismes y Cacharros dijo...

Charo, que preciosidad si es que no le falta detalle.. madre.. que pasada. Besos guapa

Unknown dijo...

te has lucido cielo!! q cosa mas bonita y cuanto detalle!!! aiiins !! besito gooordo para ti!! muaaca!

Oliva dijo...

Hay Charo esto ya es demasiado,que bonito y que maravillosamete hecho. Charo una pregunta ¿donde compra la porcelana fria? es que quiero hacer unos moldes que se me han metido en la cabeza . besos

Charo dijo...

Toda la mañana corriendo, arreglando papeles de mis padres de una punta a otra de Sevilla, sin aparcamiento, con prisas.... y llego y me encuentro vuestros mensajes ¡qué alegría! se olvida todo el estrés, toda la tensión, todo el mal humor ¡sois estupendos!
Me hace muy feliz que os guste, a la chica le ha encantado y a su madre también ¡así da gusto trabajar, ojala toda las semanas tuviera muchos encargos y así os tendría por aquí conmigo.

Un beso muy fuerte ¡muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Conchi dijo...

Hola Charo, te ha quedado una tarta preciosa, la cumpleañera se quedaría anonadada al verla!!!!!!!
Besitos.

Charo dijo...

Me dicen que a ella y a sus amigas les encantó, se hicieron muchas fotos y no querían cortarla. A ver si esta vez me mandan alguna y puedo ponerla en el blog¡¡

Muchas gracias guapa

gemma sal dorada dijo...

¡Una pasada de bolso! yo quiero uno igual. ¡Maravilloso!
Besos de sal dorada

Charo dijo...

Gracias guapa ¡solo tienes que pedirlo!!!!!!!!

Un abrazo