miércoles, 10 de abril de 2013

Mesa dulce para el 1er Congreso Ciencia y Pilates¡¡¡

Este fin de semana se ha celebrado el 1er Congreso Ciencia y Pilates en Tomares (Sevilla), donde unos grandes profesionales de distintas áreas han impartido ponencias sobre las ventajas de mantenerse en forma para mejorar nuestro estado físico y psíquico.

El Congreso ha sido muy interesante y yo veía como los participantes disfrutaban, sobre todo en los talleres, me entraban ganas de entrar¡¡¡

Pero yo estaba encargada de que en el tiempo previsto para el networking, donde charlaban y se intercambiaban sus tarjetas, impresiones, etc... además repusieran el azúcar perdido con la actividad física.

Como estaban tan cansados acabaron con todo¡¡¡


 Pero se lo pasaban genial

 Así que volaron las magdalenas de zanahoria con cobertura de crema de queso:

 Las magdalenas de vainilla con pepitas de chocolate y cobertura de vainilla y chocolate:
Las magdalenas mega-chocolatosas:


 Las cocadas:
Las galletitas de chocolate y merenguitos que véis en bandejas:

Y la tarta Terciopelo Rojo con cobertura de Mascarpone, que les encantó:

Qué gusto da estar presente cuando se comen con tantas ganas todo y te hacen tantos halagos
¡salí de allí que no cabía en mí!

Espero estar el próximo año en el 2º Congreso Ciencia y Pilates y tener que reponer las fuerzas de muchos más asistentes, será señal que esta iniciativa va ganando adeptos y hay muchas más personas sanas.

¡¡Muchas gracias por contar conmigo!!

Un beso grande

9 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

que buena pinta tiene todo, no me extraña que no dejaran ni las migas, bicos

Charo dijo...

Gracias Vivi bonita, no quedo nada y eso es muy alagador¡¡

Un beso

Julia y sus recetas dijo...

Cuantas exquisiteces!! Todo te quedó muy rico. Bs.
Julia y sus recetas.

La cocina de Camilni dijo...

ainssss que de cositas ricas has hecho madre mía!!!!

Charo dijo...

Agotaita estoy, pero ha merecido la pena.

Gracias de corazón

Iria dijo...

que mesaza!!!! te acabo de dejar un regalo en el blog ^^
http://deliriandoenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/premio-premio.html

Charo dijo...

Gracias Iria, me paso a por él guapa¡¡

Conchi dijo...

Hola Charo, no me extraña que volaran todos los dulces si es que tienen una pinta espectacular. Me encanta hacer Pilates!!!!!
Besitos.

Charo dijo...

Gracias Conchi preciosa¡¡¡ fue un éxito, el congreso y la merienda. Estaban todos tan delgaditos y en forma que no les preocupaba un bocado más o menos ¡así da gusto!

Un abrazo