miércoles, 24 de julio de 2013

Tarta Jacuzzy para David¡¡¡¡

Wendy es un encanto de chica que ya el año pasado me encargó la tarta para el cumple de su novio David.
Este año es más especial ya que David le ha pedido que se case con él y claro, ella ha accedido, así que para dentro de nada tenemos boda¡¡¡
David fué muy original y se lo pidió en un jacuzzy, así que la tarta para este cumpleaños tenía que ser sobre el tema, y además su viaje de novios será a New York, así que un guiño también tiene que estar presente y aquí está:
Ya véis a la Estatua de la Libertad brindando con ellos.
Como Wendy sabía que estaba muy liada con la boda de mi niña fué tan amable de enviarme alguna fotografía de la fiesta sorpresa de David con la tarta. Muchísimas gracias Wendy¡¡

El bizcocho era de vainilla rellenísimo de dulce de leche, que le encanta a David. 
Muchísimas gracias Wendy por volver a confiar en mi, ha sido un placer participar en vuestra celebración.

     Felicidades David, que cumplas muchíiiiiiiiiiiisimos más¡¡¡

7 comentarios:

Bea, recetasymás dijo...

Que preciosidad de tarta, estoy completamente alucinada, me encanta!!! Menuda artista estas hecha!!!
Besines

Charo dijo...

Gracias Bea guapa¡¡¡

Conchi dijo...

La tarta te ha quedado preciosa, los novios habrán "alucinado", muchas felicidades a David!!!!!!!!
Besitos.

WENDY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WENDY dijo...

COMO SIEMPRE TODO UN ACIERTO, GRACIAS CHARO !! TIENES UNAS MANOS...
POR CIERTO ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN LA BODA DE TU NIÑA

WENDY dijo...

COMO SIEMPRE TODO UN ACIERTO, GRACIAS CHARO !! TIENES UNAS MANOS...
POR CIERTO ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN LA BODA DE TU NIÑA

Charo dijo...

Gracias Wendy¡¡¡ una alegría hacerte feliz.
La boda fue genial, en cuanto me envíen las fotos lo pongo en el blog ¡salió todo tan bonito!!!

Un beso grande