martes, 2 de julio de 2013

Tarta Nemo para Santiago¡¡¡¡

3 añitos ha cumplido ya Santiago, para su primer cumpleaños le hice un Rayo Mcqueen y para el segundo del Rey León y para este su madre, Rocio, me ha pedido una tarta Nemo.

Tenía que intentar que fuera en 3D, me gustaba mucho más que un fondo marino o en 2D y a Rocío también le gustaba más la idea, así que aquí tenéis a Nemo:











El bizcocho es el superchocolatoso, con relleno de crema de chocolate y avellanas y toque de fresa, todo casero, como se que les gusta¡¡




¿A que está guapo mi Nemo?

Rocío me dice que les gustó mucho a todos, sobre todo a Santiago, ¡qué alegría me da!

Felicidades Santiago, espero estar en muchísimos más cumpleaños

4 comentarios:

Oliva dijo...

que tierno Charo, es precioso, esto lo veo mas dificillll. que arte, besos

Ananay Dulce Charo Frejo Bolado dijo...

Gracias mi niña, siempre tan linda¡¡

Claro que puedes, esto y más que eres una máquina.

Un besote

Cocinero Diario dijo...

Una tarta muy original. Me encanta. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

Ananay Dulce Charo Frejo Bolado dijo...

Gracias¡¡¡ que bien que te guste¡¡¡