miércoles, 21 de agosto de 2013

Mesa dulce y otras cosillas para la boda de mi niña¡¡¡¡

Desde que Isabel me contó loca de contenta que Juan le había pedido que se casaran ha sido un no parar. Le gustaba todo lo que veía en internet, revistas, bodas de amigas, etc... y además todo quería que fuera hecho a mano, por mi¡¡¡
Eso es muy halagador, pero también agotador y la responsabilidad es terrible.
Así que llevo meses casi quitada de la circulación y probando recetas, decoraciones, papeles varios, etc...

Al final, el pasado día 19 fue el día D y mi niña tuvo el día más feliz de su vida. Estaba radiante, preciosa y muy muy feliz.

Toda la familia participó de una forma u otra, mi hermana Isabel ofició la ceremonia y quedó preciosa y muy emotiva, mi hermana Inmaculada ayudó en todo y fue la fotógrafa oficial, Antonio se encargó de la música de la ceremonia y Luis no paró de hacer fotos también.




Mi marido la acompañó en el coche hasta la finca y la llevó hasta el altar, donde la esperaba mi padre que ha sido el padrino (qué contento estaba de ver a su nieta tan guapa). Mi hijo hizo de chófer y mi sobrinilla Candela les leyó un poema.

















También habló su hermanito Pepe, Cecibel que es una gran amiga y un amigo del novio y ellos se intercambiaron sus preciosos votos.

Todo muy bonito, de verdad y estaba radiante, siempre sonriendo y feliz, muy feliz.

He intentado ayudarla en todo lo que he podido, así que le preparé la decoración del coche, con trigo y lavanda natural:

En la decoración predominaba el rosa fuerte, así que para las sillas preparé pompones de este color:

Para que los invitados pudieran dejar sus buenos deseos a los novios llené un arbolito de flores de papel, donde se colgaban mariposas de papel, no tengo foto completa, pero aquí podéis ver sus ramas:

Y en un lienzo dibujé un árbol grande y fuerte, lleno de ramas donde los invitados dejaban su huella dactilar:



Como recuerdo para los invitados les entregaron unas galletas de que me han dado muchísimo trabajo por la cantidad de detalles, pero creo que ha merecido la pena:
 

El ramo de la novia ya veis que es una gran rosa fucsia, hecho por su madre y en versión más grande eran los centros de mesa (desaparecieron así que parece que gustaron)













Para decorar pusimos las iniciales de sus nombres forradas con flores de papel.  
Y paquetitos con arroz, para desearles suerte:

Hice el postre para todos (150 personas) y preparé la tarta de la Hummingbird Bakery de brownie, tarta de queso y frambuesas naturales. Como soy un desastre de bloguera y además estaba muy liada no hice fotos, así que le he pedido permiso a Mª José del blog Pasen y Degusten para poder coger la suya y me la ha prestado porque es un cielo, y es que quedó así de bonito y  rico:

Y al final la mesa dulce, imposible de fotografiar bien porque la zona estaba demasiado oscura, así que mi hermana ha hecho lo que ha podido, pero os cuento que había macarons de chocolate y macarons rosas, con distintos rellenos, cookies de chocolate, de vainilla, de azahar y almendra, merenguitos blancos y rosas, galletas decoradas, bizcobolas de chocolate blanco, negro y con leche y distintos rellenos. Magdalenas decoradas de distintos sabores y rellenos, trufas variadas y muchas chuches
Y la tarta, tres pisos de tarta rosa, llena de rosas de azúcar (unas 200) y coronada por un nido con dos tortolitos
 
El primer bizcocho era de chocolate blanco relleno y cubierto por ganache de chocolate blanco, que le gusta mucho a Juan.
El mediano de zanahoria con crema de vainilla, que le encanta a Isabel, y el grande el super chocolate relleno de crema de chocolate y avellanas y fresas. 
A los dos les encantó¡¡¡¡

Los tortolitos los tienen guardados con mucho cuidado, a ver si les duran como recuerdo, así como unas fofuchas gigantes, regalo de su amiga Gloria, con el niño policía y la niña deportista, como ellos.
Un día precioso, bailamos muchísimo, nos reímos, lloramos, comimos rico y disfrutamos viéndolos tan felices. La organización de La Hacienda Los Parrales fue estupenda y el catering Saboga lo hizo genial.

 Así que aquí me veis, una madre muy orgullosa y agotada, pero feliz¡¡¡
Deseo con todo mi corazón y estoy segura que la felicidad de este día os durará toda la vida.
















27 comentarios:

Julia y sus recetas dijo...

¡¡Madre mia,cuanto trabajo!! pero que satisfacción mas grande!! Debes estar la mar de orgullosa por todo, por tu hija ¡Guapisima! por ti, Tambien muy guapa y por lo bien que lo preparaste todo. Enhorabuena a todos!! Bstos.
Julia y sus recetas.

Marijose dijo...

Dios mio Cuanto trabajo, pero que bonito todo, menuda boda, tu hija guapisima, lo mismo que su madre, Felicidades para todos, y que el amor les dure toda la vida¡¡¡¡, besos

Charo dijo...

Gracias chicas, es verdad que salió todo estupendo, lo pasamos genial¡¡¡

Un beso fuerte

Iria dijo...

Impresionante!! Te ha quedado precioso!!! Y he de reconocer qu me has emocionado un montón!!!

Charo dijo...

Gracias Iria preciosa¡¡¡

roxxx dijo...

Que voy a llorar Charo!!! Madre mía, qué bonito todo y menudo trabajazo. Me acuerdo cuando nos lo comentaste en el grupo y mira, te ha salido perfecto!! La tarta es una preciosidad, y toda la mesa dulce, la decoración, la colaboración... qué bonito que toda la familia trabaje unida.
Ah, y desde luego sois las dos igual de guapas!!

Muchoa besos, y enhorabuena, ya quisieran muchos tener una madre como tú

Charo dijo...

Gracias Romina ¡yo aún lloro cuando veo las fotos!!!!!! creo que a todas las familias le viene bien un evento así de vez en cuando, une mucho ser feliz juntos¡

Un beso preciosa

Il Prezzemolo Tritato dijo...

Impresionante Charo, me he emocionado y todo aqui ando con la lagrimita, vaya super mama que estas hecha, yo imposible de hacer lo que has echo, eres un crack, una boda preciosa llena de detalles todo tiene una pinta maravillosa y sobre todo me alegro de que pasarais un dia tan maravilloso y especial, de verdad mis felicitaciones por todo el trabojo y por una boda de cuento. besos preciosa ahhh y estas preciosa en la foto. bss Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

Charo dijo...

Gracias Vanessa, ella quería un traje de princesa, los zapatos eran de purpurina plateada¡¡¡ él vestido con su uniforme, los compañeros con los sables... si que fue una boda de cuento, creo que la recordarán siempre.

Un beso guapa¡¡¡

María José dijo...

¡ Qué día tan bonito, familiar, cercano....!
Me ha encantado leer lo bien que os lo pasasteis y lo mucho, muchísimo que trabajaste.
Postre para 150...No me puedo ni imaginar lo que ha sido tu cocina los días previos.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Un abrazo,
María José.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Fue como un sueño!!!! Mi madre me conoce tan bien que supo hacer de mi boda el día más especial de mi vida!!!!

Llevo meses viéndola trabajar sin parar, sin hacer otros encargos, siempre pensando en la decoración y los dulces de la boda... ¡¡¡la pobre!!!!!

Pero verla disfrutar en la boda, bailando juntas, divirtiéndonos toda la familia... ha sido TAN ESPECIAL...

En la hacienda nos decían que si estábamos locos, que la gente encarga todo esto a empresas de decoración y catering... pero el mismo día de la boda por la mañana, ver a la familia colocando pompones en las sillas de la ceremonia, llevando y trayendo chismes por la hacienda para prepararlo todo y que por la tarde estuviera perfecto... ¡¡¡esa mañana fue muy emocionante y especial!!! Así sentí que la boda no era un teatro que otros preparan y yo solo salgo a actuar; así, la boda no sólo era mía, era de todos los que quiero, que me han educado y cuidado toda mi vida y, sobretodo, era mi momento con mi madre, trabajando juntas y haciendo algo bonito entre las dos.

Desde el día de la despedida de soltera(que no pudo ser más afín a mi personalidad, gracias a todas, en especial a mi tía Inma y mi amiga Gloria) hasta la boda, mi familia y, en especial mi madre, han hecho posible que yo tuviera, EXACTAMENTE, la boda que deseaba.

Un día para recordar muy muy feliz toda la vida.

Me encanta que ahora podamos compartirlo con todos/as los/as seguidores/as de su blog.

Un beso fuerte a todos/as y uno enormísimo a mi gente que quiero y me quiere.

Isa.

Isa Reina dijo...

No tengo palabras para decirte todo lo que quiero,ni en sueños soy capaz de hacer tantas cosas,de organizar tanto y de que todo esté tan bien hecho y comestible!! madre mía que madraza eres!! y que bien todo, encima ponerte tannn guapa,eres increíble,tenías que haber puesto desde cuando andas preparando cosas,por que imagino que meses no?, felicidades es una boda preciosa,de cuento, y los novios guapos a reventar,ainsss que romantico todo....muchos besos y enhorabuena!

Charo dijo...

Qué os digo??? muchísimas gracias a todas y a mi Isa por ser como es. Reina han sido meses pero los últimos 15 días en particular de infarto, más que por el trabajo por la preocupación, pero cuando todos comieron el postre y pasaron a la zona de la mesa dulce respiré y bailé mucho mucho con mi niña¡¡

Ya sabéis, si tenéis algún evento podéis contad conmigo que me he vuelto una experta en coordinar fecha, buscar congeladores, ordenar al yerno, etc...

Un beso muy grande

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Charo, que bonito todo, vaya trabajazo, yo en noviembre tengo el bautizo de mi sobrino y ya me tiemblan las piernas, nunca he hecho una mesa dulce, ya te pediré consejo wapa. Besos. Yolanda.

Mara. Más dulce que salado dijo...

Increible todo lo que has preparado. Eres una profesional!!!. Tantas cosas bonitas.... tu hija tiene que estar muy muy feliz. Y tu por gaber podido participar en ese dia tan importante. Enhorabuena, me quito el sombrero. Besos

Mara. Más dulce que salado dijo...

Increible todo lo que has preparado. Eres una profesional!!!. Tantas cosas bonitas.... tu hija tiene que estar muy muy feliz. Y tu por gaber podido participar en ese dia tan importante. Enhorabuena, me quito el sombrero. Besos

Lídia dijo...

madre miaaaa vaya currada, se ve todo tan bonito.....te felicito y a los novios les deseo mucha felicidad

Las Cosas de mi Cocina dijo...

Ella está radiante. Tu preciosa. Y la mesa espectacular. Ha sido precioso lo que has hecho por ella, y el cariño y al amor que le has puesto. Qué guapa está tu hija, madre mía...

Charo dijo...

Gracias chicas¡¡¡ que alegría que os guste y poder compartirlo con vosotras¡¡¡

Un abrazo fuerte

Karmela dijo...

Felicidades tuvo que ser una boda preciosa y por lo que cuentas muy emotiva y llena de detalles, Felicidades a los novios y a ti por ese enorme trabajo que te has dado con toda la ilusiòn del mundo

Charo dijo...

Así fue Karmela, todo precioso¡¡
Muchas gracias preciosa.

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!
Que guapos los novios, las galletas, la tarta, la mesa dulce y todos los detalles...
Enhorabuena!!

Charo dijo...

Gracias chicas¡¡ que alegría que os guste¡¡¡¡

Carolina Domínguez dijo...

menuda mesa de boda, me ha encantado! no le ha faltado detalle.
Por cierto me encanta lo de Ananay, nunca te acostaras sin saber nada nuevos !!
Saludos ^^
http://consabordulce.blogspot.com.es/

Charo dijo...

Gracias Carolina, a mi me encantan tus trabajos.

Por favor, no dejes de poner la suscripción por mail en tu blog y así no me pierdo ninguna entrada.

Un abrazo

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Me ha encantado la boda, y tu hija es igual que tú!! guapísimas las dos.
Seguro que la boda fue tal y como la deseaba tu niña.
Muy bonito todo, de verdad!
Algo así quiero para la mía, cuando la tenga, jejeje...
Un beso para los felices novios y por supuesto para la orgullosa madre!

Charo dijo...

Gracias Bárbara, si que fue bonito, aún estoy descansando¡¡¡¡

Un beso grande