jueves, 10 de octubre de 2013

Tarta de frutas???? para cumpleaños.

No se si es una tarta o no, pero esa función ha tenido.

Antonio me llamó porque es el cumpleaños de su mujer y, como todos los años, no podía dejar pasar este día sin que soplara sus velas en una tarta, pero el problemilla es que los dos se han puesto a régimen, así que había que idear una tarta apta para ellos, que no se cargara el esfuerzo de toda la semana, pero que fuera alegre, rica y bonita.

Yo le expliqué mi propuesta, para que se la preparara él mismo, pero no quería riesgos, para ellos es un día importante, así que lo dejó en mis manos y aquí está la tarta de cumpleaños más sana del mundo:





Una rica y fresquita cesta de sandía, rellena de bolitas de ella misma, melón, melocotón, manzana, pera, gajitos de naranja, piña y uvas sin pepitas blancas y negras.


Yo le puse unas brochetas con fruta de adorno y Antonio las velas alrededor. Me contó que su mujer quedó encantada, ya que no esperaba soplar velas este año, pero hay una solución rica para todo¡¡

He disfrutado mucho haciendo esta "tarta" y me ha encantado conocer a Antonio, seguro que en cuanto puedan hacemos una con todo su azúcar y chocolate, pero de momento estamos contentos con esta.

Felicidades y que cumplas muchos más¡¡¡

8 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que sana, a mi es la que me viene muy bien por mi salud.Gracias seguro que le encantó.Besosss

Charo dijo...

Di que sí Doris, a mi tambien ¡en realidad a tod@s! nos metemos tanta grasa y azúcar que estaría muy bien acabar una comida con una "tarta" así.

Gracias guapa

Julia y sus recetas dijo...

Es una forma muy rica de comer fruta, sobre todo para los niños, a los que la fruta no les va demasiado. Queda muy bonita y con un gran colorido. Bstos.
Julia y sus recetas.

Isa Reina dijo...

que bonita y que buen trabajo,a mi me encantaría recibir una tarta así..besos

Charo dijo...

Gracias chicas, además no le queda a una remordimientos¡¡¡

Fue divertido prepararla y gustó mucho.

Un beso grande

Conniesua dijo...

Ademas de sanisima... haría que se comieran los peques la fruta sin rechistar... !! Buena idea!! seguro que caen derechitos con esta fantástica propuesta. Un abrazo.

Charo dijo...

Gracias Connie, la verdad es que queda tan mona que les encanta.

Un beso

María dijo...

Una tarta sana, pero preciosa de verdad, original cien por cien, me ha encantado. Mil besicos