viernes, 18 de marzo de 2011

Tarta para Papá¡¡

Hoy cumple mi padre 71 años y mañana es el día del padre, así que para él tenía que hacerle algo especial.

Los que me conocen saben lo mucho que lo quiero y la pena que tengo de que no esté todo lo bien que se merece, pero él es feliz, y siempre nos recibe con una gran sonrisa y muchos besos.

Mañana nos vamos todos al campo, de barbacoa y no creo que se espere esta tarta, de su gran afición: El Sevilla F.C.



Su escudo

Y de porcelana una broma, porque con lo coqueto
que es, cuando la vea me pega.
Es muy guapo y nunca podría hacerla parecida a él,
pero espero que le haga gracia verse en su butaca,
con su mando a distancia "pegado" en la mano.


 Le he preparado un bizcocho de avellanas, relleno y recubierto de dulce de leche y ganache de chocolate blanco. La cobertura es de fondant.

Para mi madre, que los bizcochos no es lo suyo, le llevo un tocino de cielo, que le encanta y una tarta de queso al caramelo.

Si puedo sacar fotos las subo también.

Ojala le guste mucho
 ¡Felicidades Papá!













No hay comentarios: