viernes, 1 de abril de 2011

Tarta para Vero¡¡

Inma es mi dietista, ella controla que no coma nada que me sienta mal y es una chica muy linda.

Me encargó hace unos días una tarta pequeñita para su cuñada Vero y me explicó que le encanta su bicicleta, y parece que es una gran amante del chocolate, así que le he preparado un bizcocho de chocolate negro con nueces y pepitas de chocolate y lo he rellenado y bañado en chocolate con avellanas. Toda la cobertura es de pasta de azúcar, y me ha gustado mucho llenarla de flores en un día tan primaveral.

Me envió una fotografía de ella y la he recreado en la figura, que está hecha con porcelana fría, para que la guarde de recuerdo.







Espero que les guste y disfruten mucho y que se coman todo el chocolate por mí, que ya no lo puedo ni catar¡¡¡






Y aprovecho para recordaros que necesito unos días para organizarme para cada pedido, que son totalmente personalizados y tienen mucha elaboración, así que os ruego que me hagáis los encargos con un poquito de tiempo. Si además la figura es de porcelana necesita de un tiempo de secado para poder entregarla ya barnizada.

En el caso de tartas cremosas, tipo mousse o bizcochos sin coberturas es más rápido y tengo menos problemas. Si la tarta es para una comunión, boda, bautizo, es muy importante que quede perfecta, que la figura recree a los protagonistas, etc... así que lo podemos hablar con todo el tiempo posible y así nos garantizamos el éxito¡¡

Un abrazo

1 comentario:

Yolanda dijo...

HOLA, SOY YOLANDA. SI ME MANDAS TU CORREO INTENTARÉ AYUDARTE.
EL MIO ES : azuetacas@gmail.com