miércoles, 13 de abril de 2011

Flores para Rocio¡¡

Estoy más feliz que una perdiz, creo que ya no queda nadie en el mundo que no lo sepa, pero por si acaso repito: ¡HE APROBADO EL EXAMEN DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD! y además con un 7,8. ¡Que alegría!.

Nunca pensé que lo conseguiría, me llevaba el día peleándome con el análisis sintactico de las oraciones y no las entendía, me parece algo que no tiene nada que ver conmigo y creo que mi profesora, Rocio, ha acabado la  pobre dudando del sentido de las oraciones Subordinadas Sustantivas que ejercen de Sujeto, de la de veces que le he dicho que eso no podía ser un sujeto, sin cara, ni ojos, ni pelos. Y resulta que la oración que me cae en el examén era de Sujeto¡¡

Bueno, que no os aburro más, estoy muy contenta y sólo tengo ya que pasar una entrevista, pero es sólo un
trámite.

Mañana nos reunimos el grupo que nos hemos preparado en el centro de adultos de Gines, me han encargado la tarta, que prepararé mañana, pero quiero tener un detalle con Rocio y le he preparado un centro de flores, muy dulce:

Son galletas de mantequilla a la vainilla
decoradas con glasa real.

¡Espero que le guste y olvide los dolores de cabeza que le he dado!








No hay comentarios: