viernes, 13 de mayo de 2011

Tarta Real Madrid para Tomas¡

¡Qué semanita! Ojala todas fueran igual, me duelen hasta las pestañas pero estoy muy contenta. Hoy he entregado 3 tartas, mi salón parecía un escaparate, en días como hoy me gustaría tener mi local con una gran vitrina para enseñar a todo el mundo mi trabajo, lo hago con tanta ilusión que me pasearía por la calle con mis tartas y galletas contándoles a todo como se hacen, de que sabores, cuanto tiempo se emplea, etc...

Hace unos días contacté con una compañera del colegio, a la que hace 31 años que no veo, ya que estoy intentando reunir a la mayor cantidad posible de compañeras para quedar alguna vez y recordar. Ana visitó mi facebook y le enseñó a su hermana Mar las tartas y como el hijo de Mar (Tomás), celebra su 7º cumpleaños me encargó su tarta.

Tomás es celiaco como yo así que barajamos distintos sabores de bizcocho, pero todos quedan tan secos con las harinas sin gluten que le propuse mi favorito, el de zanahoria, que es muy jugoso, precioso de color y, aunque a algunas personas les extrañe lo de zanahoria, mejor se le dice después de probarlo y ya está, así seguro que quieren repetir. Está relleno y recubierto de Nocilla casera. Buenísimo.

Su tema: Fútbol. Es un gran aficionado del Real Madrid y es portero del Valencina C.F., así que entre varios modelos su madre eligió este:



Quise regalarle a Tomás un detalle así que le preparé unas galletas para que invitara a sus amigos, creo que le han gustado mucho.


Y aquí el equipo completo¡¡
Espero que todos disfruten mucho y sobre todo Tomás¡¡

No hay comentarios: