lunes, 30 de enero de 2012

La Golosa, fábrica artesana


http://www.lagolosafabricaartesana.es/

Hola,

Os quería contar que Sara, de Las recetas de Sara, un blog estupendo, nos enviaba un mensaje, donde el padre de unos chicos que han montado la fábrica de productos naturales "La Golosa", escribe al presidente de la Junta de Andalucía, explicándole la difícil situación por la que están pasando estos grandes trabajadores, que lo han invertido todo en un gran proyecto, que puede dar muchos puestos de trabajo, pero que no consiguen subvenciones. Podéis leerlo aquí: http://www.lasrecetasdesara.com/


Son productos exclusivos, sin gluten, sin aditivos, sin lactosa... y seguro que nos gustaran a todos, pero que además debemos de consumir no solo por buenos o ricos, sino para ayudarlos, porque son trabajadores, son innovadores, dan puestos de trabajo, porque son Andaluces, porque tenemos que ser solidarios con los que lo están pasando mal... porque tenemos que ayudarnos entre todos, porque está claro que ninguna institución nos va a ayudar y a la gente que de verdad trabaja hay que auparlos¡¡

Así que entrad en su web, mirar cuantos productos fantásticos tienen, buscarlos y comprarlos.

¡La crisis la vamos a matar entre todos, trabajando y ayudándonos entre nosotros!

Un abrazo,

Charo

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Di que sí, entre todos.
Besitos.

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.