martes, 12 de marzo de 2013

Galletas Coral me ha hecho un regalazo¡¡

Mi primer regalo como bloguera¡¡¡ que contenta estoy¡¡¡

Me han enviado una caja con un montón de galletas de nata, de coco, de bizcotes, de todo....., así que tal como llegó me puse a preparar algunas cositas con ellas, la primera un flan de café con los chiquitines en la base y de adorno, con ese saborcito a anís tan rico.


Y después con los bizcotes preparé la base para una tarta de queso con dulce de leche que le da un toque buenísimo:



 La receta del flan de café es muy sencillita y a mi hijo le encanta:

- 500 gr de nata de montar con 35% de materia grasa

- 3 cucharadas soperas de café soluble.
- 150 gr de azúcar
- 1 sobre de flan Royal de 8 raciones
- caramelo líquido para el molde

Lo primero de todo ponemos el caramelo líquido en el molde y reservamos.
Añadimos todos los ingredientes al vaso, la nata, el azúcar, el café y el sobre de flan, y programamos 12 minutos, temperatura 90º, velocidad 2.
Ponemos unos Chiquitines en la base.
Al terminar, echamos la mezcla en el molde caramelizado y dejamos enfriar para meter a la nevera unas 3 ó 4 horas. Si deseamos podemos servirlo acompañado de un poco de nata y con más Chiquitines por encima.

Y la tarta de queso es una muy sencillita, sin horno.

Para la base he usado bizcotes Coral molidos con mantequilla en el fondo del molde.

Para el relleno:
200 gr. de nata
400 gr. de leche condensada
600 gr. de queso crema
1 paquete de preparado para flan

He calentado todos los ingredientes a fuego lento sin dejar de remover hasta que se disuelto el sobre de flan, entonces subo el fuego hasta que hierve.

Se vuelca con cuidado sobre la base de bizcotes y se deja reposar hasta que enfríe y a la nevera, le he puesto dulce de leche por encima porque en casa lo prefieren a los frutos rojos.

Ha durado un ratito, así que estaría rica (yo sigo a dieta). 

Ya véis que tenía un par de paquetes de preparado para flan que tenía que ir consumiendo ¡aquí no se tira nada!.

Muchas gracias a Productos Coral, me ha hecho muchísima ilusión recibir su regalo, las galletas de coco y las de nata han volado, así que no podré hacer recetas con ellas, pero seguiré probando.







18 comentarios:

Julia y sus recetas dijo...

No se como puedes seguir a dieta con postres como estos, tienen una pinta buenísima.

Los Fogones de Cruz dijo...

Hola guapa! vaya con el regalo, no se como os lo montaís para recibirlos pero no me extraña nada, que con estos postres tan ricos que preparas quien se puede resistir. Besos

carmen martinez dijo...

¡Qué cosa mas rica!! me lo llevo ahora mismo. Bss

Charo dijo...

Gracias chicas¡¡ yo tampoco sé como me aguanto, será que mi hijo come tantísimo que no me da tiempo a pillarlos¡¡
Cruz, los blogs de "renombre" reciben productos para que los prueben, los más humildes escriben a las empresas para ofrecerse y escribir sobre los productos, a mi me da vergüenza así que no lo he hecho nunca, pero esta empresa me gusta mucho y les escribí para decirles que me moría de envidia y fueron super amables y enseguida me enviaron un surtido estupendo ¡ya no me muero de envidia, solo de ganas de zampármelo todo!!!!!!!!!!!

Muchas gracias chicas, un besote

gemma sal dorada dijo...

¡Qué suerte! Unos postres deliciosos.
Un beso de sal dorada

mary casanova dijo...

Un postre delicioso!!!!

Besets

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

alaaaa!!! que gran lote! disfrutalo guapa :)

Unknown dijo...

me encanta como has aprovechado los productos Coral.Yo tb estoy esperando mi lote jejeje bss

http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

Charo dijo...

Eso hago Isabel, hoy tiramisú¡¡

Noelia están muy ricas¡¡¡ ya veras¡¡

un abrazo

Karmela dijo...

Te han endulzado el día jeje Desde luego le has dado buen uso
Besitos

Oliva dijo...

biennnnnn , ¿a que hace ilusion?, yo me llevo un trozo del flan para celebrarlo que tiene una pinta maravillosa, besos

Unknown dijo...

Que suerte que pedazo de regalo..A ver si algun día me llega una cajita así a mi...jajaja
Disfruta de verdad de estas galletitas que ya veo que lo estas haciendo..Bs

Charo dijo...

Si que hace mucha ilusión Oliva¡¡ Anni anímate a escribirles que son muy majos¡¡

Un besote

Manuel Bermúdez. dijo...

A ver como va eso de los regalos que yo nunca me entero, un saludo nos vemos por facebook, acabo de descubrir la comunidad bloguera andaluza, un saludo desde Córdoba chao chao
http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

Charo dijo...

Hola Lolotron¡¡ Oliva del blog Locas Recetas me explicó que se escribe a las empresas y algunas te envían muestras, a mi me da vergüenza pero con Coral si me atreví y mira que bonito regalo¡¡¡

Yo también adoro a los animales, tengo 3 perritos, dos gatos y un canario, así que me gusta mucho tu blog¡¡ no olvides poner la suscripción por mail para no perderme ninguna entrada.

Un abrazo

Marilu dijo...

que postres más ricos,, y menudo regalo!! tienen una pinta estupenda las galletas.. bss

laura dijo...

que rico el flan de café, me has recordado que hace mucho que no lo preparo y ya va tocando.
y la tarta de Bob Esponja! no le falta un detalle.
me quedo por aquí como seguidora. besos!

laurilla fondant

Charo dijo...

Gracias chicas¡¡