lunes, 11 de marzo de 2013

Tarta Bob Esponja para Jesús¡¡

La carita de Jesús cuando entré en su casa con su tarta creo que no la olvidaré nunca¡¡¡¡¡¡ y eso que en seguida se quedó calladito y cortado, pero la primera impresión no la pudo evitar y a mi  me emocionó, tan guapo, tan chiquito y tan alucinado¡¡¡¡

Su mami, Fátima, quería una tarta con su personaje favorito pero no decidía si la tarta completa o mejor con los personajes en pequeñito, para que jugara, así que uní las dos cosas para que no le faltara de nada:
Así que tenemos un enorme Bob de chocolate relleno de crema de chocolate y fresa, acompañado de sus amigos Patricio y Calamaro. Y  con su mascota:
Fátima me ha dicho que les ha encantado a toda la familia y que Jesús lo pasó genial y aún juega con sus muñequitos de azúcar.

¡Felicidades guapísimo, que cumplas muchísimos años más con la misma ilusión!


14 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Menuda tarta Charo, ésta sí que es una tarta de Bob Esponja en condiciones. Es que el otro día ví otra por la red y pobretica mía, le puso ganas e ilusión, pero aquello no había por donde cogerlo. Yo por eso todavía no me he atrevido con el susodicho fondant, me da un miedo que pa qué. Un besazo.

Charo dijo...

Qué ilusión me hace que te guste Jose¡¡ Seguro que cuando te pongas te enganchas y ya sabes, cuando quieras quedamos y hacemos una juntos, así te presento al fondant en persona (aquí mi amigo Jose, aquí el fondant), pero seguro que a la primera te queda genial, si todo lo que haces es fantástico¡¡¡¡

Me voy a comprar medio apio y un puerro para poner el puchero ¡que la cosa está muy mala!!!!!!

Un beso guapo

Unknown dijo...

Que pasada de tarta Charo..Eres una artista guapa yo no seria capaz..Bs

Mas Que Cookies Blog dijo...

Charo!! No sólo está el Bob Esponja si tienes todos los personajes de la serie y todos los detalles habidos y por haber!!! Chulísima!!! Un besazo

Charo dijo...

Gracias chicas¡¡¡ la verdad es que nunca me parece que tenga suficientes detallitos, si no tuviera una hora de entrega no acabaría nunca¡¡¡¡

Un besote

Julia y sus recetas dijo...

¡Menuda tarta! Si la viera mi sobrino, que es forofo de Bob Esponja. Me encanta.Bs. Julia y sus recetas.

Conchi dijo...

Madre míaaaaaaaa Charo!! que hermosura de tarta, te ha quedado genial y con todos los amiguitos incluidos, que rica. Muchas felicidades a Jesús!!!!!
Besitos.

Charo dijo...

Gracias preciosas, me hace muy feliz vuestros comentarios¡¡¡¡¡¡¡

María dijo...

Guau que chulaaaaaaa

Charo dijo...

Gracias María guapa, me encanta que te guste¡¡

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Te ha quedado perfecta, igualita que bob esponja!! Seguro que a Jesus le encantol! Un beso guapa :)

Charo dijo...

Gracias Isabel ¡qué bien que te guste! a Jesús le gustó mucho, se llevó las manitas a la cabeza cuando la vió¡¡¡ así da gusto trabajar¡¡¡

Un besote

gemma sal dorada dijo...

¡Menudo regalazo! Si me lo dieran a mí se me caía la baba al verla, ya se me cae con solo verla en foto.
Un beso de sal dorada

Charo dijo...

Gracias Gemma bonita¡¡¡ imagínate con 2 preciosos añitos ¡alucinaba! lo vi tan feliz¡¡¡

Un abrazo