martes, 9 de abril de 2013

Galletas Bautizo para Natalia¡¡¡

Natalia es una niña preciosa y su tía Lourdes quería que en su bautizo regalara galletitas, iguales a las que le hice a su hermana Laura hace ya un par de años, así que aquí están:


Muchas nenas, mitad de vainilla y mitad de chocolate, unas de rosa y otras de blanco, pero todas distintas, no hay dos iguales¡¡

Son tan monas, que parece que ha dado pena comerlas y todos los invitados las han guardado de recuerdo.
¿A que están guapas mis niñas?
¡Espero que os gusten, están hechas con todo mi cariño!

Un beso grande

9 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Qué arte tienes Charo, aunque eso ya lo sabes, así que hoy no voy a regalarte el oído, eah!...jajaja. Me encantaría conocerte shoshete, tienes que tener una paciencia de mil demonios, debes destilar paz y sosiego por cada poro de tu piel, y eso a mí me hace falta, que soy un culo de mal asiento. Un besito.

El Trasgu de las galletas dijo...

Son preciosas, me encantan. No me extraña que nadie haya querido comérselas y se las hayan guardado. Muy buen trabajo

Julia y sus recetas dijo...

Monísimas las galletitas, si que da penas comerselas aunque deben estar muy buenas. Que arte tienes!. Bs.
Julia y sus recetas.

roxxx dijo...

¡Qué bien te han quedado! Yo intento hacer cosas medio decentes con glasa y sé el trabajo que llevan, pero jo, qué orgullo hacerlas tan bonitas, ¿eh? ¡A mí me daría pena comerlas!

besos

Charo dijo...

Gracias guap@s¡¡ que alegría que os guste. Dan muchísimo trabajo pero cuando ves la cara de quien las recibe merece la pena¡¡.
Jose mi niño, yo también tengo muchísimas ganas de conocerte, porque me pareces un encanto maravilloso y simpático como tu solo, irradias alegría y así cojo unos rayitos¡¡¡ pero siento desilusionarte, soy paciente con las manualidades, pero solo con eso, soy muy nerviosa y no creo desprender tranquilidad para nada, pero cuando quedemos me tomo una tila antes¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso grande

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Hola guapa! Son una preciosidad, te quedaron muy bonitas, daria pena comerselas! Yo las guardaria de recuerdo jeje. Un beso :)

Charo dijo...

Gracias Isabel bonita¡¡

Karmela dijo...

Hola Charo no sé si te acuerdas de mi, he estado un poco desconectada pero de nuevo estoy por aquí, me encanta como te han quedado esas galletas.
Preciosas.
Besitos

Charo dijo...

Me alegro de tenerte de vuelta Karmela¡¡¡

Muchas gracias por visitarme, un abrazo fuerte y no te pierdas¡¡