sábado, 22 de octubre de 2011

Galletas Enfermera para Mayte¡¡

Mi querida amiga Ana me ha encargado unas galletas para su hermana Mayte, ella es enfermera y le encanta su profesión y colecciona broches, adornos, etc... relacionados con la enfermería. Hace poco le hice unos brochecitos de porcelana de enfermeras y le encantaron, así que pensó que sería un buen regalo para su cumpleaños.

Como está segura que las repartirá entre sus compañeras de hospital ha preferido que sean diferentes, como ellas: rubias, morenas, castañas, con ojos azules, marrones, negros, etc...

Así han quedado:






Y aquí todas (25) preparadas en su caja especial dispuestas a
viajar a Galicia.
Estoy deseando que le lleguen y saber que les ha parecido, a mi me ha encantado hacerlas para ella.

Felicidades Mayte¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Charo!!!
¡Estoy encantada y maravillada con mis lindas enfermeritas!
Es el regalo más original, entrañable y "dulce" que me han hecho y, sólo tienen un enorme inconveniente: ¡me da mucha pena comérmelas porque realmente son de exposición!
Aprovecho para agradecerte el otro grupito enfermeril de accesorios.
¡Eres una maravillosa artista !!!
Un abrazo grande con todo mi cariño. Maite

Charo dijo...

Gracias Guapa¡¡¡¡ No sabes la ilusión que me hace tu mensaje, estaba deseando que Ana me dijera si te habían gustado. Están hechas con muchísimo cariño y no tengas problema en comértelas, cuando quieras te envío otra tanda¡¡

Un abrazo muy fuerte y Feliz Cumpleaños¡¡¡

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Qué bonito blog y qué preciosas galletas, no me extraña que les de pena comérselas...

He llegado hasta aquí por casualidad y me quedo, sin dudarlo, por tu cocina, deliciosa y preciosa...te invito cuando quieras a la mía, no tan bonita.

Besos

Charo dijo...

Muchísimas gracias Carmen, es un honor y ahora mismo me paso por tu cocina¡¡¡

Un abrazo