jueves, 27 de octubre de 2011

Tarta 112 para Inma¡¡¡

Mi hermana Inma ha terminado su contrato en el 112 y quería despedirse de sus compañeros con una tarta, así que busqué el logo e intenté que se pareciera.

Es de chocolate bañada en almíbar de vainilla y rellena de mermelada de frutos del bosque y nocilla casera:



Me ha dicho que les ha gustado mucho a todos¡¡

Si alguno sabéis de un puesto para una periodista estupenda ya sabéis, ahora está disponible.

Un beso hermana y mucho ánimo, que tú vales mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula, y tú verás como pronto encuentra otra cosita. Un beso

Charo dijo...

Muchas gracias¡¡ eso espero, es muy linda y se lo merece.

Toñi dijo...

A mi también me gustaría que me hiciesen una tarta tan chula, como te ha quedado guapa.
Besitos y feliz fin de semana.

Charo dijo...

Muchas gracias Toñi¡¡¡ Feliz fin de semana a ti también.