domingo, 30 de octubre de 2011

Galletas Halloween¡¡¡¡

Galletitas de chocolate buenísimas con todos los motivos jaloweños. Las he hecho blanditas porque son para niños con 6 años y los dientes colgando, pero espero que no se mueran de miedo, mejor de gustito¡¡¡¡

Tenemos un surtido de:

Brujas con sus escobas

Calabazas asustonas


Terribles Esqueletos


Casas encantadas


Fantasmas en cuadrilla



Telas de araña (con araña)




Lápidas con sus muertos vivientes


Gatos negros


Vampiros chupasangre


Y dedos de bruja
 También había lunas tenebrosas y algunos más, pero ya no hice más fotos, que estaba oscuro y salían fatal.

No puedo garantizar que den mucho miedito, pero que están buenas si puedo, me salté la dieta y las probé y están buenísimas.

Me he quedado con algunas para los niños que vienen por la noche y llaman a la puerta, como si esto fuera un barrio de EEUU, pero digo yo que si adoptamos las peores costumbres de otros países, ¿por qué no adoptar las que son divertidas para los niños?, al menos con esta no se hace daño a nadie, los críos pierden el miedo y tienen una excusa para sacar el disfraz de carnaval.

Si queréis probarlas ya sabéis donde estoy con mis cestas llenas de monstruos y si os gusta alguna receta sólo tenéis que decirlo¡¡

Feliz noche de los Difuntos¡¡

No hay comentarios: