sábado, 22 de octubre de 2011

Tarta Patín para Ana¡¡¡

Llevo más de dos semanas preparando esta tarta y creo que ha quedado muy bien¡¡

Alba quería regalarle a Ana una bonita tarta para su 5º cumpleaños y me envió la foto de ella con su mayor afición, patinar. Pensé que sería bonito que la tarta tuviera la forma de su patín, todo rosa y empecé por hacerle en porcelana la figurita de ella patinando. Pero como su padre, Fran, también cumple años en pocos días Alba también quería una figura de él, con una camiseta del Sevilla F.C. y después pensó que como ella también los cumple cerquita podíamos poner una figura de ella, que está embarazada de 8 meses y dicho y hecho¡¡

Aquí está la tarta-patín de chocolate con dulce de leche y con toda la familia de porcelana fría para que puedan guardarla de recuerdo:
La familia al completo

Un patín muy dulce y grandote

He hablado esta mañana con Alba y me dice que les ha encantado a todos y eso me da muchísima alegría¡¡¡

¡Felicidades Anita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué divertida! Me encanta

Charo dijo...

Siempre tan amable¡ te lo agradezco muchísimo¡¡¡